miércoles, 30 de diciembre de 2009

Río Arlanza (paraje junto Fuente Azul)

4 comentarios:

Carmencita dijo...

Hola, me encanta tu blog, tienes unas fotos preciosas... y si te digo la verdad ahora mismo estoy pensando en cuando podré planearme un fin de semana para ir a visitar algun paraje de esos tan maravillosos que se ven en tu blog. Me gustaría seguir tu blog, pero no he encontrado la opción, a lo mejor es que no la tienes? en fin.... felicidades por tus fotos...
Carmencita

Esperanza dijo...

Sinceramente, he mirado en el otro blog (Cambialostemores) dónde sí me sale la gente que me sigue pero a los seguidores los tengo ocultos y la verdad, no sé como lo he puesto. Aunque bien pensado los voy a colocar visibles.
Por lo tanto intenta enlazarme y a ver qué me sale por aquí.
Besos Carmencita

antonio dijo...

Es bonito eso,
que pasada.

Esperanza dijo...

Gracias, Antonio, por tu visita